☎ 93 702 33 68 ✉ jordi.ymbert@esat.cat ✉ albert.masana@esat.cat
Home » Quiénes somos

Quiénes somos

Antecedentes

Nuestra empresa; ESAT Enginyeria i Serveis d’Assessorament Tècnic, que con esta marca comercial viene actuando desde hace mas de 10 años, en el campo de la ingeniería industrial,  es constituida recientemente como Sociedad Limitada (S.L.) bajo la denominación PARTNERS TEAM, S.L. CIF B-65-504144, con domicilio fiscal y social  y oficina técnica en: Av. Ernest Lluch, 32  Pl. 4ª Oficina 12, Edifici TCM2 Parc Tecnocampus Mataró - Maresme, 08302 - Mataró. Desde sus inicios ha realizado multitud de trabajos técnicos, y proyectos de legalización y ejecución de instalaciones, y de obras de construcción.

 - ☎ 93 702 33 68

Experiencia

La experiencia de sus socios constituyentes, se halla ampliamente respaldada por una trayectoria de más de 20 años en el campo de la Ingeniería y el asesoramiento Industrial, en todas sus vertientes. Especialmente en el campo de las reglamentaciones de seguridad industrial: Alta y baja tensión, gas, almacenamiento de productos químicos, recipientes a presión, seguridad en maquinas, seguridad contra incendios, climatización, etc. Y en asesoramiento y consultoría medioambientales, energéticos, de normativa legal o seguridad laboral, tramites de tipo Municipal; licencias ambientales, de obras, etc.

 - ☎ 93 702 33 68

Objeto de la Empresa y acreditaciones

El objeto social de la empresa es la realización de trabajos relacionados con la ingeniería y el asesoramiento medioambiental.

Esta actividad se halla respaldada por titulación de grado superior ingeniería industrial colegiada por el Col.legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya con el nº 12.391, sin límite de capacidad para la firma de proyectos o asume de dirección facultativa, y contando con el respaldo que ello supone, en cuanto a mutualidad de colegiados o cobertura de póliza R.C. de los trabajos realizados y/o visados.

Se dispone de acreditación especifica de la Generalitat de Catalunya para realización de Planes de Autoprotecció, y para intervención como empresa instaladora autorizada de recipientes a presión.

 

 - ☎ 93 702 33 68

Servicios

Los propios de un gabinete de Ingeniería multidisciplinar, experto en todos los campos que puedan afectar a la actividad industrial o comercial, y en los casos  en que se pueda exceder la capacidad o grado de especialización, se cuenta con una amplia red contactos y empresas colaboradoras resultado de la expresada experiencia. Vease en apartado especifico, relación de los diferentes tipos de trabajos o actuaciones disponibles como servicio. En el campo de la asesoría y consultoría energética, se desarrolla la mejora de la eficiencia y ahorro energético, a través de estudios de suministro y tarifarios, estudios de opciones de ahorro energético, y de costes, tanto en la vertiente productiva como en la climatización, estudios  energía solar, cogeneración, etc. y estudios termográficos de rendimientos y perdidas térmicas en locales e instalaciones.

 - ☎ 93 702 33 68